MORELIA, Mich., 6 de agosto de 2016.- Al menos dos accidentes vehiculares se registraron la madrugada de este sábado, sin embargo, no se reportan personas lesionadas.

El primer incidente ocurrió al filo de las 5:30 horas, en el Periférico República, a la altura del Hotel Aqua, en donde un automotor Civic, se impactó contra una pipa lesionada, de inmediato arribaron al lugar agentes de Tránsito y paramédicos.

Los rescatistas,  afirmaron que el tripulante del coche no presentaba heridas de consideración, por lo que fue atendido en el lugar, mientras que la circulación fue desviada para realizar las maniobras de retiro de la unidad.

Una hora más tarde en el cruce de la avenida Madero Oriente y Vasco de Quiroga se reportó otro percanse, en el que estuvieron involucrados una camioneta Chévrolet y un automotor Volkswagen.

En este hecho de tránsito tampoco se reportaron lesionados, los tripulantes fueron atendidos en el lugar, quedando este accidente sólo en daños materiales.

Debido a las lluvias registradas durante la madrugada de este sábado, se recomienda a los automovilistas conducir con precaución y respetar los límites de velocidad, ello con la finalidad de evitar accidentes.