Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Detienen a sospechoso de robo en restaurante de Morelia

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 15 de abril de 2018 | 21:59
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 15 de abril de 2018. – En una rápida reacción de la Policía Michoacán, la noche de este domingo se logró arrestar a uno de los sospechosos de robo con violencia a los empleados del restaurante Puerto Barraco.
Al cabo de una hora de haberse denunciado el robo, los oficiales comenzaron la búsqueda logrando ubicar el coche Charger en el que huyeron los sospechosos en la salida a Charo, de Morelia.
Fuentes policiales dieron a conocer que al percatarse de su presencia los sujetos detuvieron el vehículo e intentaron darse a la fuga, sin embargo, logrando tres escapar del brazo de la justicia, sin embargo uno de estos fue alcanzado por los agentes.
El sospechoso habría perpetrado el robo junto a otros tres sujetos, los que se llevaron unas mochilas con lo hurtado, por lo que fue llevado ante el Ministerio Público Local para que haga frente a las acusaciones que se le hacen.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales