Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Detienen a hombre que transportaba 120 kilos de marihuana en Juárez

Redacción/Quadratín
 
| 18 de octubre de 2017 | 21:39
 A-
 A+

JUÁREZ, Mich., 18 de octubre de 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a una persona que transportaba en un vehículo 120 kilos de marihuana en este municipio.

De acuerdo a un comunicado de prensa, durante un recorrido de prevención y vigilancia en la localidad de Guanoro, personal de la Policía Michoacán visualizó una camioneta marca Nissan, en la cual se transportaban varios paquetes con cinta, por lo que se procedió a marcar el alto para realizar una inspección.

Al revisar la unidad los agentes policiales localizaron 31 paquetes que en su interior contenían hierba verde seca con las características propias a la marihuana, sumando un total de 120 kilos del enervante.

El detenido, identificado como José A., de 42 años de edad, junto al vehículo y la droga serán puestos a disposición de las autoridades competentes.

La SSP refrenda el compromiso de trabajar de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno para inhibir la compra y venta de estupefacientes en la entidad, y contribuir con ello a generar un entorno sano para la niñez y juventud michoacana.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales