MORELIA, Mich., 18 de marzo de 2018.- La madruga de  este domingo 18 de marzo, la Policía de Morelia acudió al llamado de auxilio de la ciudadanía en un bar del Centro Histórico ante el reporte de violencia familiar, mismo que fue corroborado por los efectivos al llegar al lugar y encontrar con lesiones a una mujer de 25 años con una menor de edad en brazos.

Según un comunicado, la mujer en cuestión señaló al presunto responsable de atacarla, en tanto que el individuo referido se mostraba agresivo tanto física como verbalmente, aún ante la presencia de los elementos de seguridad municipal.

Por lo tanto, los uniformados municipales procedieron a detener al hombre,  Abraham N. de 27 años, y trasladarlo a la Fiscalía de Violencia Familiar, para que se realicen las diligencias correspondientes y se responda ante los hechos documentados por la Policía de Morelia.

Cabe destacar que en estos casos la Policía de Morelia promueve acciones integrales, con las que se da atención psicológica, médica e incluso de resguardo a las víctimas de violencia de género. De esta manera, los uniformados municipales refrendan su sensibilidad y apoyo incondicional a los ciudadanos que sufran este flagelo.