Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Detienen a hombre en Zamora por presuntamente intentar asesinar a mujer

Redacción/Quadratín
 
| 17 de abril de 2018 | 13:02
 A-
 A+

ZAMORA, Mich., 17 de abril de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de tentativa de homicidio calificado, perpetrado en agravio de una mujer el pasado 31 de enero en esta ciudad.

Indica un comunicado de prensa que, personal de la Fiscalía Regional dio cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Jorge Agustín S., quien de acuerdo con datos de prueba obtenidos, agredió a una mujer, generándole diversas lesiones.

Durante el desarrollo de las indagatorias se estableció que la víctima se encontraba en su domicilio, en la colonia Altamira, a donde arribó el imputado en compañía de otras personas e intentó agredirla con un arma de fuego; sin embargo, al no accionarse ésta, la golpeó e intentó asfixiarla.

Vigilantes de la zona se dieron cuenta de lo ocurrido, por lo que acudieron al auxilio de la agraviada, mientras que el imputado se dio a la fuga.

Una vez que se efectuaron las respectivas diligencias se conoció la relación de Jorge Agustín S. en los hechos, por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra, que fue obsequiada y cumplimentada, presentándose al imputado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales