CONTEPEC, Mich., 14 de agosto de 2019.- Labores de prevención y vigilancia efectuadas por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), permitieron asegurar a una persona del sexo masculino en posesión de una motocicleta con reporte de robo y un envoltorio con sustancia granulada, al parecer metanfetamina.

Indica un comunicado de prensa que, los agentes de la Policía Michoacán detuvieron a Adrián E., quien tripulaba una motocicleta marca Vento, la cual al verificar sus antecedentes, se confirmó que tiene reporte de robo; asimismo, al ahora imputado, le fue localizado entre sus pertenencias un envoltorio con sustancia granulosa con las características propias a la metanfetamina.

El aseguramiento tuvo lugar en la localidad de Las Pilas, la cual pertenece a este municipio, donde los uniformados visualizaron a un hombre a bordo de una unidad, la cual circulaba a exceso de velocidad por lo que se le marcó el alto para efectuarle una revisión.

El detenido, la motocicleta y droga, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las actuaciones respectivas.

La SSP reitera su compromiso de mantener acciones firmes contra todo acto que vulnere la seguridad de las y los michoacanos.