MORELIA, Mich., 20 de junio de 2018.- La noche de este martes, integrantes de la Policía de Morelia localizaron y aseguraron un automotor con reporte de robo en las inmediaciones de la Salida a Quiroga el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público, al igual que la persona que fue sorprendida en posesión del mismo.

Indica un comunicado de prensa que, los uniformados municipales  ubicaron en circulación al vehículo con características correspondientes a un reporte de robo: marca Nissan, línea Tsuru y color blanco, el cual circulaba sobre la Avenida Madero en las inmediaciones de la Salida a Quiroga, por lo cual los efectivos procedieron a marcar el alto al conductor y realizar la inspección y verificación de antecedentes del automotor.

Siguiendo con este procedimiento, los elementos corroboraron el reporte de robo del automóvil y se entrevistaron  con el conductor identificado como Carlos R. de 21 años, quien fue detenido bajo protocolo y trasladado al Ministerio Público, de igual forma que el automotor que fue presentado ante esta instancia para seguir su debido proceso.

_________________________________________
•    Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).