MORELIA, Mich., 16 de julio de 2018. – En una rápida reacción de la Policía Michoacán, en Apatzingán dos hombres y una mujer fueron detenidos luego de haberse registrado un enfrentamiento entre civiles armados; tres más fueron asegurados en un hospital.

En entrevista telefónica el subsecretario de Seguridad Pública Carlos Gómez Arrieta sostuvo que derivado del reporte del enfrentamiento se desplegó personal de la Policía Michoacán y que se logró detener en el lugar de los hechos a tres personas.

“En el lugar de los hechos se arrestaron a tres sospechosos y luego en un hospital de la región tres más fueron asegurados. Se sospecha que estos tres lesionados participaron del evento, pero será la autoridad ministerial quien lo confirmé conforme avancen las investigaciones. Pero sí hay elementos que apuntan a que estuvieron implica dos”, comentó el Subsecretario.

De esta contingencia, revelaron mandos policiales, se detuvo en la comunidad  en Loma de Los Hoyos, se detuvo a Miriam G., alias La Leona, Everardo G., mejor conocido como El Lalo, y Víctor Pedro G., apodado como El Piter.

A los sospechosos les fueron requeridas dos armas, una calibre 9 milímetros y una calibre 22 y 40 cartuchos útiles para armas de distintos calibres.

Asimismo, les fueron requeridos a los sospechosos dos vehículos, un coche Tsuru y una camioneta pick up, mismos que junto a los detenidos, las armas y cartuchos se pusieron a disposición del Ministerio Público.