URUAPAN, Mich., 1 de noviembre  de 2016.- Derivado de la inmediata intervención, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró la detención de un hombre y una mujer relacionados en el robo con violencia cometido en un negocio de paquetería, hechos ocurridos en este ciudad.

De acuerdo a un comunicado de prensa, se trata de María de Lourdes C. y José Luis P., quienes fueron sorprendidos por personal de la Dirección de Investigación y Análisis en los momentos en que pretendían darse a la fuga a bordo de un vehículo del trasporte público.

Fue al alrededor de las 16:30 horas, de este día cuando personal de la institución se percató del hecho que era cometido en un negocio ubicado sobre el paseo a Lázaro Cárdenas, logrando la detención de los imputados.

Durante la indagatoria se estableció que María de Lourdes ingresó al comercio y amagó a una empleada con un cuchillo para posteriormente despojarla de mil 300 pesos que sacó de la caja registradora y una bolsa de su propiedad que además de objetos personales, también contenía la cantidad de mil 228.

Tras lo ocurrido la ofendida identificó plenamente a la imputada, quien intentaba huir a bordo de un taxi que ya la esperaba y que era conducido por José Luis P.

Ambos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público que en las próximas horas los llevará ante el juez de la causa.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que generen condiciones de bienestar y seguridad para las y los michoacanos.