MORELIA, Mich., 11 de julio de 2018. – Con 40 dosis de la droga denominada como cristal, metanfetaminas, en el municipio de Sixto Verduzco fueron arrestados por los elementos de la Policía Michoacán dos sujetos del vecino estado de Guanajuato, sospechosos de narcomenudeo.
A Juan Eduardo R., y Luis A., vecinos de Abasolo, Guanajuato, les fueron halladas entre sus pertenencias los 40 envoltorios, mismos que juntos dieron un peso aproximado de siete gramos de esta sustancia ilícita, dieron a conocer mandos policiales.
La detención se dio durante un recorrido de prevención y disuasión del delito en la salida a la comunidad de La Calera, a la altura de la bodega ejidal. Lugar en que se encontraba instalado un filtro por parte de las autoridades.
Además, a los inculpados les fue requerido un vehículo Sebring, Chrysler, que fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se descarte cualquier relación con hechos delictivos.
Fuentes allegadas a la investigación revelaron que, los detenidos son sospechosos de formar parte de una célula delictiva que opera en los límites colindantes de Michoacán y Guanajuato y afín al Cártel Jalisco Nueva Generación.