Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
pistola-dorada
Foto: Especial

Detiene SSP 8 presuntos implicados en distintos delitos

Redacción/Quadratín
 
| 21 de septiembre de 2016 | 20:41
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 21 de septiembre de 2016.- En distintas acciones operativas efectuadas por la Secretaría de Seguridad Pública, elementos de la Policía Michoacán detuvieron a ocho presuntos implicados en distintos delitos.

De acuerdo a un comunicado, una denuncia ciudadana que reportaba daños a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Nuevo de Ario de Rayón en Zamora, movilizó a los elementos al lugar donde afuera de la vivienda localizaron a Jorge R., Alejandro C., y Ernesto G., de 36, 22 y 28 años de edad respectivamente a quienes tras realizarles una revisión corporal les decomisaron dos armas de fuego sin matrícula ni modelo, una pistola tipo revólver calibre .38 especial y siete cartuchos útiles.

En la comunidad de Atecucario de este mismo municipio, los efectivos aseguraron a Alfonso V., de 67 años de edad con 10 bolsas de vegetal verde con las características propias a la droga conocida como marihuana.

En Pátzcuaro, después de atender un reporte de que una camioneta Ford, línea Raptor, color roja había sido robada, agentes policiales desplegaron un operativo que dio resultado la localización del automotor en la colonia Ibarra el cual era tripulado por Gil P., y Farat S., de 29 y 20 años de edad respectivamente, a quienes se les aseguró una pistola tipo escuadra, calibre .9mm con ocho cartuchos útiles y un cargador.

Por último, en Puruándiro los agentes policiales detuvieron a Marco A., y Jorge A., de 37 y 27 años de edad respectivamente con un arma de fuego y varias dosis de sustancia granulada con las características propias a la droga conocida como cristal.

Los presuntos implicados, armas y droga fueron puestos a disposición de la autoridad competente.