MORELIA, Mich., 8 de febrero de 2018.- En miras de cumplir con responsabilidad de su labor y atender de manera inmediata el llamado ciudadano, la Policía de Morelia desplegó un intenso operativo al ser reportado el robo de una motocicleta tipo Pulsar NS200 de color negro en la Colonia José María Morelos de este municipio.

Indica un comunicado de prensa que, tras conocer el aviso, los uniformados municipales iniciaron un intenso operativo para finalmente ubicar la motocicleta y marcar el alto a las personas que fueron encontradas en su posesión, para después corroborar que la unidad tenía el reporte de robo.

Derivado de lo anterior, los uniformados detuvieron a: María del Rosario N. de 16 años; Eduardo B. de 17 años; y René Z. de 36 años, para posteriormente ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes y que se siga el proceso al que haya a lugar.

La Policía de Morelia también atendió al portador de la moto con reporte de robo, que fue herido por arma de fuego en el lugar de los hechos, y recibió el apoyo de los uniformados para dirigirse a las instituciones médicas necesarias para su atención.

De esta manera, la Policía de Morelia refrenda el compromiso de actuar de manera eficaz e inmediata a los llamados de la población, con el fin de servir a proteger a los ciudadanos que se encuentren en una situación de emergencia.