MORELIA, Mich., 17 de enero de 2017.- En seguimiento a una denuncia ciudadana, personal de la Comisión Nacional de Seguridad, a través de la División de Gendarmería de la Policía Federal, le marcó el alto al conductor de un vehículo que circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera Uriangato – Morelia.

 

Menciona un comunicado de prensa que, a la altura del kilómetro 17, los elementos federales se aproximaron a la unidad, cuyos ocupantes mostraron marcado nerviosismo y cayeron en contradicciones acerca de su origen y destino, motivo por el que fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público de la Federación.

 

En presencia de la autoridad ministerial, se realizó una inspección al automóvil, en el que fueron localizados dos maletines, mismos que contenían billetes de diversas denominaciones, los cuales arrojaron un total de 102 mil pesos.

 

Debido a que no contaban con documento alguno que amparara el origen del dinero, el conductor y su acompañante quedaron a disposición del representante social, quien determinará su situación jurídica y dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.