Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
arresto1-300x150
Foto: Archivo

Detiene PGJE a persona en presunta posesión de marihuana

Redacción/Quadratín
 
| 21 de septiembre de 2016 | 22:33
 A-
 A+

LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 21 de septiembre de 2016.- En acción operativa realizada por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para inhibir conductas delictuosas, se logró la detención de una persona del sexo masculino en posesión de aproximadamente 90 gramos de una hierba color verde con las características de la marihuana.

De acuerdo a un comunicado, agentes de la Dirección de Investigación y Análisis al realizar un recorrido en las inmediaciones de un hotel que se ubica sobre la calle Corregidora de la colonia Centro de esta ciudad localizaron al  imputado de 31 años de edad, mismo que al notar la presencia del personal policial, trató de darse a la fuga.

Sin embargo, una vez que se le dio alcance y se le realizó una inspección, se detectó que al interior de una mochila color negro, traía una bolsa de plástico la cual contenía hierba verde con las características propias de la marihuana.

Derivado de lo anterior, el imputado fue presentado ante el agente del Ministerio Público quien durante las próximas horas ejercerá acción penal en su contra, asimismo, al continuar con el desarrollo de las investigaciones, se estableció que el ahora detenido se encuentra relacionado en el delito de Homicidio, registrado el pasado 18 de septiembre en esta ciudad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado manifiesta su disposición de mantener firmes las acciones necesarias de investigación y persecución de los delitos, así como la detención de las personas que infringen la ley.