LA PIEDAD, Mich., 8 de junio de 2019.- En cumplimiento a una orden de aprehensión, la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguró a una persona del sexo masculino, por su presunta relación en el delito de robo en agravio de dos mujeres, hechos ocurridos el mes pasado, en el municipio de Puruándiro.

De acuerdo a un comunicado de prensa, agentes de la Dirección de Investigación y Análisis dieron cumplimiento al mandato judicial instruido por un Juez de Control, en contra de Cesar Alexander R., quien de acuerdo a los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el día 7 de mayo, en compañía de otra persona del sexo masculino, ingresó a un domicilio de la colonia Adolfo López Mateos, lugar donde amagaron con armas de fuego a dos mujeres.

Acto seguido, César Alexander R., y su cómplice, se apoderaron de la cantidad de 100 mil pesos, así como de tres teléfonos celulares, para después escapar, no sin antes amenazar a sus víctimas a que no pidieran auxilio, ya que dijeron pertenecer a un grupo delincuencial.

Tras los hechos, fue presentada la denuncia correspondiente, por lo que iniciaron las investigaciones correspondientes, mismas que permitieron establecer la posible identidad del ahora imputado en este delito, motivo por el cual fue solicitada la respectiva orden de aprehensión ante un Juez de Control, misma que obsequiada y cumplimentada por agentes de Investigación y Análisis.

El imputado será presentado ante el Juez de Control para que le sea resuelta su situación legal. La FGE refrenda su compromiso de velar por la seguridad de las y los michoacanos, así como de su patrimonio.