CIUDAD DE MÉXICO, 19 de marzo de 2017.- María Guadalupe Murguía Gutiérrez, la presidenta de la Cámara de Diputados, confió que la designación del fiscal anticorrupción ayudará al país a transitar hacia un impostergable escenario de legalidad y honestidad.

Explica 24 Horas que, consideró que la lucha por lograr que México se deshaga de la corrupción “no la debe enarbolar ningún partido político sino todos los mexicanos, quienes debemos estar conscientes de que hacer nuestros los principios de legalidad y honestidad en la vida diaria, repercutirán para bien en las nuevas generaciones y en el desarrollo mismo del país”.

La panista llamó a todos los sectores de la sociedad a unirse y emprender acciones inmediatas que terminen, “de una vez por todas”, con actos de corrupción que permean en el país, y afirmó que la designación del fiscal que actuará contra esta práctica coadyuvará a la consecución de ese objetivo primordial.

Murguía Gutiérrez estimó urgente frenar cuanto antes los costos políticos, económicos, morales y de una imagen negativa en el exterior.

Más información 24 Horas