Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
camara-diputados
Foto: Archivo

Designación de fiscal anticorrupción ayudará a transitar hacia legalidad

Redacción/Quadratín
 
| 19 de marzo de 2017 | 15:18
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de marzo de 2017.- María Guadalupe Murguía Gutiérrez, la presidenta de la Cámara de Diputados, confió que la designación del fiscal anticorrupción ayudará al país a transitar hacia un impostergable escenario de legalidad y honestidad.

Explica 24 Horas que, consideró que la lucha por lograr que México se deshaga de la corrupción “no la debe enarbolar ningún partido político sino todos los mexicanos, quienes debemos estar conscientes de que hacer nuestros los principios de legalidad y honestidad en la vida diaria, repercutirán para bien en las nuevas generaciones y en el desarrollo mismo del país”.

La panista llamó a todos los sectores de la sociedad a unirse y emprender acciones inmediatas que terminen, “de una vez por todas”, con actos de corrupción que permean en el país, y afirmó que la designación del fiscal que actuará contra esta práctica coadyuvará a la consecución de ese objetivo primordial.

Murguía Gutiérrez estimó urgente frenar cuanto antes los costos políticos, económicos, morales y de una imagen negativa en el exterior.

Más información 24 Horas

Comentarios

Notas relacionadas

Principales