Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
maria-villar-galaz
Foto: Quadratín México

Descarta PGR alerta para extranjeros tras homicidio de española

Redacción/Quadratín México
 
| 21 de septiembre de 2016 | 22:21
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO a 21 de septiembre de 2016.- Tras el homicidio de la ciudadana española María Villar Galaz, en el Estado de México, la Procuraduría General de la República (PGR) descartó que haya alguna alerta para los extranjeros que viven en México.

De acuerdo con Gustavo Salas, titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), negó algún tipo de riesgo para que ciudadanos de otros países se internen o visiten nuestros país o que haya algún tipo de actividad delictiva contra ellos.

“En cuanto a la alerta, me parece que no hay ninguna relación con que se ponga o esté en peligro la identidad física de los extranjeros que se encuentran en México, desgraciadamente, este lamentable el suceso, que reiteramos que hasta el límite de nuestras capacidades emplearemos todo lo necesario para resolverlo.

Continuar leyendo: Quadratín México 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales