Hallan cuerpo baleado en Los Girasoles, Apatzingán; portaba ropa militar
MORELIA, Mich., 23 de febrero de 2025. - A raíz del reporte de una persona armada, dentro de un edificio del ayuntamiento de La Piedad, desalojaron a trabajadores del municipio, confirmó el alcalde Samuel Hidalgo.
La evacuación fue del edificio de la calle Mariano Jiménez y se encuentra bajo resguardo de las autoridades.
El edil panista Samuel Hidalgo indicó en entrevista, “una compañera trabajadora reportó a nuestra policía que había ingresado una persona armada en las oficinas de la calle Mariano Jiménez, en respuesta, se evacuó el edificio de manera preventiva”, comentó.
El individuo todavía no es identificado, únicamente se conoció que vestía de negro y se encontraba solo.
Aseguró que luego de los bloqueos y quemas que se vivieron en ese municipio por el abatimiento de Nemesio Oseguera Cervantes, se mantiene un operativo permanente con todos los policías municipales.
Además, de que los servicios públicos municipales no están suspendidos y continuarán laborando en el resto de las instalaciones del ayuntamiento.




