Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín Guerrero

Demanda MC una estrategia de seguridad eficaz en Guerrero

Redacción/ Quadratín Guerrero
 
| 20 de abril de 2017 | 10:56
 A-
 A+

ACAPULCO, Gro., 20 de abril de 2017.- El partido Movimiento Ciudadano condenó el homicidio del secretario general del PRD estatal, Demetrio Saldívar Gómez, y urgió a las autoridades a investigar los hechos y castigar a los culpables.

A través de un comunicado, el dirigente estatal Luis Walton Aburto repudió el crimen que “enturbia aún más la vida política y democrática de Guerrero”, al mismo tiempo que expresó su condena contra “toda forma de violencia que atente contra la vida de cualquier ciudadano guerrerense”.

Ante esto, exhortó a las autoridades de los tres niveles de gobierno a aplicar una “estrategia verdaderamente eficaz que brinde seguridad a todos los ciudadanos que habitamos en el estado de Guerrero”.

Seguir leyendo: Quadratín Guerrero