MORELIA, Mich., 20 de mayo de 2020.- La guerra entre dos grupos delictivos locales, en Ocampo, cobró la vida de un hombre, cuyo cadáver fue abandonado en el tramo de terracería que conduce a la comunidad de Jaripito.

El cadáver, que se encontraba a unos metros de la carretera Zitácuaro-Angangueo, presentaba lesiones producidas por arma de fuego, golpes y sobre su pecho le dejaron una cartulina con un mensaje dirigido al objetivo criminal apodado como Lalo El Mantecas, revelaron fuentes policiales.

El difunto, que no ha sido identificado, es un hombre de alrededor de 40 años, moreno y complexión robusta, que llevaba la siguiente ropa: un pantalón negro, de los denominados de vestir, camisa blanca con algunos motivos en azul rey, y zapatos negros.

Los servicios periciales de la Fiscalía General de Michoacán (FGM), se presentaron en el sitio de los hechos para hacer el traslado del cuerpo y levantar los indicios del homicidio, conforme lo establece el Código Nacional de Procedimientos Penales.