Vincula FGR a proceso a 3 por armas y explosivo en Zamora
MORELIA, Mich., 23 de abril de 2026.- Un conflicto entre vecinos escaló a la agresión a balazos, en el fraccionamiento Villas del Pedregal; el saldo es de una persona fallecida y dos más lesionadas.
El conflicto inició en la avenida Perla, donde se verificó la muerte de un hombre a bordo de su vehículo, según los reportes de las autoridades.
Dos personas que se encontraban en su compañía intentaron huir de la agresión, pero fueron alcanzadas sobre la avenida Las Aves y recibieron al menos dos disparos, por lo que requirieron el traslado al hospital.
Conforme los protocolos de ley, la Policía Morelia desplegó un operativo en la zona para dar con el paradero de los responsables, aparentemente vecinos de ese fraccionamiento plenamente identificados y que mantenían un conflicto constante con los agraviados.
Además, la Fiscalía General del Estado inició la correspondiente carpeta de investigación por el homicidio y tentativa de homicidio.