MORELIA, Mich., 14 de septiembre de 2018.- Criminales decapitan a El Chicote, hermano del objetivo delincuencial procesado El Canada, y dejaron su cabeza en el monumento a La Fresa, en Jacona.

La cabeza fue localizada durante los primeros minutos de este viernes en el monumento ya referido, en la colonia El Barril, sitio donde los homicidas abandonaron una cartulina con un mensaje que advierte sobre la disputa que mantienen células delictivas.

En el mensaje puesto por los responsables se informaba de quien se trataba la víctima, identidad que fue confirmada horas después por los representantes de la Fiscalía Regional y que corresponde a Jesús G., medio hermano de El Canadá, recluido en un penal de Jalisco por homicidio calificado, y también de El Tarzán. Sujeto este último relacionado con el secuestro de 11 personas y homicidio de seis de estas.

Jesús G., alías el Chicote, era sujeto de investigación por parte de las autoridades ministeriales por delitos como secuestro agravado en la región de Zacapu.