MORELIA, Mich., 30 de noviembre del 2020.- La mujer fallecida en la salida a Quiroga, este lunes, ha sido identificada; la víctima era originaria de Morelia, vecina de la colonia Ampliación López Rayón. 

Jessica, de 27 años, se trasladaba con un amigo en la carretera Morelia-Quiroga, cuando al pasar el acceso a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, de Tacícuaro, colisionaron contra un coche Nissan Sentra, a raíz de que el conductor del coche compacto invadiera el carril, según fuentes de la Policía local. 

A raíz del impacto contra el coche, Jessica y su acompañante, Diego, de 28 años, salieron disparados de la motocicleta. Ella murió, y el joven, presunto conductor de la moto, quedó gravemente lesionado. 

El cadáver fue ingresado  al anfiteatro local, conforme lo marca la ley para la necropsia, resguardo y posterior entrega a sus dolientes.

En torno al estado de salud del acompañante de Jessica, las autoridades no han revelado mayores detalles, ni de la identidad y paradero de los ocupantes del Sentra.