Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Dan 25 años de cárcel a homicida en Coalcomán

Redacción/Quadratín
 
| 17 de abril de 2018 | 13:07
 A-
 A+

APATZINGÁN, Mich., 17 de abril de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo de un juez sentencia de 25 años de cárcel contra el responsable de un homicidio ocurrido en el año 2016 en una localidad del municipio de Coalcomán.

Indica un comunicado de prensa que, se trata de Francisco H., quien el 24 de febrero del año en mención, y derivado de conflictos personales, accionó un arma de fuego en contra de Martín Junior H., quien caminaba por una de las calles de la localidad Los Ranchos.

Tras los hechos el agresor se dio a la fuga, mientas que su víctima murió en el lugar a consecuencia de las heridas que sufrió.

Derivado de lo anterior, se llevaron a cabo las diligencias correspondientes que permitieron  la captura de Francisco H, quien fue presentado ante el juez penal, que tras valorar las pruebas aportadas por la Fiscalía, determinó que está plenamente acreditada la responsabilidad del imputado en el delito de homicidio calificado.

Dado lo anterior, el juez dictó una sentencia condenatoria de  25 años de cárcel y el pago por concepto de reparación del daño.