MORELIA, Mich., 18 de enero de 2020.- Cuatro personas muertas y otras tres más lesionadas, fue el saldo de diversos hechos violentos registrados este sábado en el municipio de Zamora, dos de los heridos recibieron una bala perdida.

El primer caso e registró al filo de las 15 horas en la colonia El Porvenir, donde un solitario tirador entró a un domicilio de la calle Guadalupe Victoria, sitio en el que atacó a tiros a dos jóvenes, para posteriormente darse a la fuga

. Al arribar paramédicos, atendieron a los lesionados, identificados como Alberto L, de 18 años de edad y a Edgar A, de 23, mismos que fueron canalizados a un nosocomio, sin embargo, en el trayecto a pesar de los esfuerzos de los rescatistas el primero de ellos falleció.

Minutos después, el número de emergencias recibió el reporte de que dentro de una tienda de abarrotes la Colonia El Duero, por lo que de inmediato se desplegó un operativo en la zona.

Los elementos policiales pidieron apoyo de una ambulancia debido a que un hombre había recibido una bala perdida, mientras pistoleros daban muerte a Isidoro B, de 48 años, el cual se encontraba dentro del establecimiento Abarrotes Mary.

En el tercer caso, una mujer, identificada como Jazmín, de 20 años de edad fue atacada a tiros en la colonia Ferrocarril, por lo que fue llevada a un hospital a recibir atención médica.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los médicos, la joven falleció minutos después de arribar a urgencias.

El último hecho se registró la noche de este sábado, cuando desconocidos a bordo de motocicletas atacaron a balazos a dos hombres, los cuales resultaron ilesos y abandonaron el sitio.

No obstante, un ama de casa resultó herida al interior de su domicilio a consecuencia de una bala perdida.