MORELIA, Mich., 25 de septiembre de 2020.- El fiscal general de Michoacán, Adrián López Solís, dio a conocer que si bien no se descarta ninguna línea de investigación, hasta ahora una de las teorías del crimen apunta a una persona con la que estaba ligada la víctima de manera sentimental:

“Se ha instruido a las áreas correspondientes para ubicar, detener y presentar ante los tribunales al o los responsables de estos lamentables hecho, cuya principal línea de investigación nos lleva a establecer, de manera preliminar, a una relación de carácter sentimental, sin que se descarte ninguna línea de investigación”, expresó el Fiscal. 

López Solís también lamentó el desenlace de este caso y externó sus condolencias a la familia.

“Nuestro respeto ante el sensible acontecimiento, no solamente nuestro compromiso de realizar todas las tareas que nos corresponden para poder dar con el o los responsables de estos hechos, ante las autoridades jurisdiccionales para que se haga justicia”, dijo. 

Jessica González Villaseñor, denunciada como desaparecida el pasado lunes, 21 de septiembre, salió de su casa con destino a plaza Morelia, de donde jamás volvió.

Madre, hermanos y sus familiares lograron sensibilizar a los morelianos: las muestras de apoyo se vieron en las manifestaciones y también en las redes sociales. Sin embargo, el esfuerzo fue inútil, Jessica no volverá con vida a su hogar.