Resultados de Carlos Torres Piña al frente de la Fiscalía de Michoacán
MORELIA, Mich., 10 diciembre de 2025.- El secretario de Seguridad Pública (SSP), José Antonio Cruz Medina, anunció la entrega de más armamento y municiones para la Guardia Civil, para reforzar las labores de la policía estatal preventiva en áreas prioritarias del estado.
A través de su cuenta oficial de Facebook, informó de la adquisición, que se hizo a través de la Secretaría de la Defensa Nacional.
"En los próximos días, y gracias al respaldo de la Secretaría de la Defensa Nacional, se integrarán a los despliegues tácticos armas largas, cartuchos y cargadores que reforzarán la presencia de la Guardia Civil en las zonas prioritarias del estado", señala el mensaje oficial.
En su conjunto, se adquirió para el personal mil 69 armas largas, 5 mil 346 cargadores; y, 106 mil 900 cartuchos.
Lo anterior se suma a la entrega de 81 patrullas de la Guardia Civil y 41 patrullas a diversos municipios, como parte de los recursos aplicados en el presente ejercicio fiscal.




