ZAMORA, Mich., 1 de agosto de 2020.- En labores operativas, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino, en posesión de 137 dosis de hierba verde seca con las características de la marihuana, y una sustancia granulada -al parecer metanfetamina-; hecho ocurrido en este municipio. 

Señala un comunicado de prensa que, personal de la Policía Michoacán realizaba recorridos preventivos sobre la calle Precursores de la Libertad en la colonia La Libertad, cuando aseguraron a José C., y Arturo G., a quienes al realizarle una inspección, les fueron encontrados entre sus pertenencias 137 envoltorios con un peso aproximado de 299 gramos de las citadas drogas.

Los indiciados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para resolver su situación jurídica.

La SSP hace un exhorto a denunciar a las líneas de emergencias 089 y 911, todo acto que atente en contra del bienestar de la población michoacana.