MORELIA, Mich., 15 de julio de 2020.- El choque por alcance en Periférico Independencia, al Sur de la ciudad, ha dejado como saldo a una persona fallecida, así como una más lesionada; el sitio se encuentra parcialmente cerrado.

La víctima caminaba por una de las laterales, en la acera que esta frente a la Mega Comercial y Costco, cuando fue impactada por el conductor de un coche compacto, marca Nissan, modelo Tiida, que se había salido de la cinta asfáltica y trepado a la banqueta. 

En el recorrido del vehículo arrastró por varios metros al peatón, presuntamente una mujer, causándole la muerte y dejándola casi irreconocible, de acuerdo a información preliminar.

La persona murió policontundida, en tanto que el conductor del coche quedó gravemente lesionado y está en proceso de ser llevado al hospital de emergencia, dieron a conocer mandos policiales. 

El siniestro automovilístico habría sido el resultado de un intento de fuga por parte del conductor del Tiida, quien metros atrás habría impactado a un Nissan, modelo Aveo.