Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Eduardo López/Quadratín

Choque en la Morelia-Salamanca deja solo daños materiales

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 16 de abril de 2018 | 18:47
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 15 de abril de 2018.- Cuantiosas pérdidas materiales fue el saldo que dejó el choque por alcance entre un dos coches en la carretera Morelia-Salamanca, suscitado este lunes.

 

Los hechos acontecieron por presuntamente no respetar la distancia reglamentaria, situación que llevó a un compacto colisionar contra un coche Chevrolet, Spark, refirieron mandos policiales.

 

Este percance automovilístico pudo ser observado a unos metros de la gasolinera que se encuentra a la altura del fraccionamiento El Trébol, al Norte de Morelia; paramédicos acudieron a valorar a los ocupantes de las unidades.

 

En auxilio de los implicados también llegaron los agentes del Mando Único de Tarímbaro, así como los Bomberos y Protección Civil de esa localidad.