MORELIA, Mich., 5 de marzo de 2018.- Por tercera ocasión en menos de una semana, en Morelia, una combi que se encontraba en ruta chocó por alcance contra una camioneta en Periférico Revolución.

 

El conductor de la combi Azul, de las que conducen al Oriente de la capital, no alcanzó a frenar su marcha e impactó contra la camioneta pick-up. Presuntamente colisionó por no respetar la distancia reglamentaria.

 

Al sitio de los hechos se trasladaron los paramédicos locales para brindar atención al copiloto del colectivo, así como al chofer y tripulante de la camioneta implicada; hasta el momento no ha sido revelado si fue necesario el traslado de alguien al hospital.

Los hechos se registraron sobre Periférico Revolución, poco antes del puente distribuidor, al Oriente de la capital michoacana; se recomienda reduzca la velocidad al llegar al lugar.

 

Con este choque suman ya tres siniestros de tránsito en los que participan los colectivos locales. De estos percances seis personas resultaron lesionadas y ameritaron traslado al hospital, después de valoración paramédica. En tanto, nueve más sufrieron golpes menores, estos solo en el choque del colectivo de la ruta Gris, del pasado sábado.

 

Ese mismo día, pero ya por la noche, se incendió una combi que cruza por el Centro, lo que generó pánico entre quienes presenciaron los hechos.