Detonación en jornada de desarme deja 2 civiles heridos en Tzintzuntzan
MORELIA, Mich., 24 de junio de 2025.- Nueve personas lesionadas es el saldo preliminar de un choque entre un camión de pasajeros y una pipa que transportaba combustible, en el tramo carretero Acuitzio-Villa Madero.
De acuerdo con los primeros reportes, fue alrededor de las 15 horas que aparentemente la pipa de doble semirremolque invadió carril en la rúa, que es de dos, impactando un camión que transportaba pasajeros.
Tras recibir el reporte, autoridades acudieron al sitio y pidieron apoyo a paramédicos para atender a al menos nueve personas que presentaban lesiones, las cuales no ponían en riesgo sus vidas.
Al momento, el tramo Acuitzio-Villa Madero se encuentra completamente obstruido, situación que puede durar algunas horas, debido a que se realizarán las maniobras de retiro de la unidad de pasajeros, la cual no podrá avanzar por sí sola.




