MORELIA, Mich., 16 de enero de 2017.-  El presunto autor intelectual del asalto y robo a mano armada en contra de una prominente familia de Pátzcuaro, se encuentra entre las 18 personas que fueron requeridas la madrugada de este lunes en un palenque clandestino de Morelia.

Información en poder de Quadratín, revela que Marcelino N. quien supuestamente planeó el ataque en agravio de la familia en cuestión, fue detenido junto con otros tres presuntos cómplices.

De esta manera suman ya seis personas en poder de la autoridad, relacionadas con el asalto al domicilio particular, ocurrido la semana pasada en Pátzcuaro.

En este entonces, un grupo armando irrumpió en la finca y lograron llevarse tres automotores, dinero y joyas.

Un rápido operativo implementado por las policías Michoacán y Ministerial  permitió atrapar oportunamente a dos de los posibles delincuentes, así como recuperar los vehículos, el dinero y las alhajas.

Ante la autoridad competente, los dos detenidos afirmaron haber sido contratados en Morelia por un hombre identificado como Marcelino N., quien se encuentra entre los requeridos la madrugada de este lunes en un palenque clandestino localizado en la colonia Solidaridad, en Morelia.