APATZINGÁN, Mich., 22 de julio de 2019.- Resultado de tareas de investigación, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la detención de Edgar Michel M., por su posible relación en el homicidio de un joven, ocurrido el 2 de septiembre de 2015 en esta ciudad.

Señala un comunicado de prensa que, de acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, el día en cita, Edgar Michel M., en complicidad de otras dos personas, sometió a quien fue identificado como Adolfo H., y tras maniatarlo, lo golpearon y posteriormente le generaron mutilaciones.

Una vez que corroboraron que la víctima había fallecido, lo sepultaron de manera clandestina en el mismo domicilio, pero dos días después exhumaron los restos y los depositaron en un tambo, el cual cubrieron con basura y le prendieron fuego, para enseguida trasladar el recipiente a la calle Álvaro Obregón, lugar donde lo dejaron abandonado.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional, por lo que se llevaron a cabo los actos de investigación respectivos, lográndose establecer la posible participación de Edgar Michel M., por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que esta mañana fue cumplimentada por los agentes investigadores.

El detenido fue internado en el Centro de Reinserción Social local y será presentado ante el órgano jurisdiccional correspondiente para que resuelva su situación jurídica.