Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
produraduria-pgje_41-1
Foto:

Capturan a 6 en presunta posesión de vehículos robado

Redacción/Quadratín
 
| 18 de octubre de 2016 | 20:34
 A-
 A+

Morelia, Michoacán, a 18 de octubre de 2016.-En acción operativa realizada por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, se logró la detención de seis personas del sexo masculino quienes se encontraban en posesión de vehículos con reporte de robo, un arma de fuego y objetos punzocortantes.

De acuerdo a un comunicado de prensa, agentes de la Dirección de Investigación y Análisis detuvieron en la colonia la Quemada de esta ciudad a los imputados de 21, 22, 23, 25, 34 y 39 años de edad, respectivamente, quienes al notar la presencia del personal policial trataron de darse a la fuga a bordo de cuatro motocicletas, sin embargo, una vez que se les dio alcance se detectó que dos de los vehículos cuentan con reporte de robo.

Asimismo, al realizarles la revisión correspondiente, a los ahora detenidos se les aseguró un arma de fuego calibre .22 y dos cuchillos, de igual forma, se detectó que cuatro de ellos se encuentran relacionados en portación de Arma  Prohibida, Robo y Violencia familiar, respectivamente.

Posteriormente, los imputados fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien durante las próximas horas resolverá su situación jurídica por estos hechos.

Mientras tanto, agentes de la Dirección de Investigación y Análisis continúan con el desarrollo de las indagatorias, toda vez que existen indicios que relacionan a los imputados en la comisión de otros hechos delictivos.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, refrenda su compromiso de mantener trabajos firmes para que ningún hecho ilícito quede impune.