Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
droga
Foto: Especial

Capturan a 5 presuntos delincuentes en Pátzcuaro

Redacción/Quadratín
 
| 01 de diciembre de 2016 | 13:29
 A-
 A+

PÁTZCUARO, Mich., 1 de diciembre de 2016.- Como parte del reforzamiento de operativos de seguridad en el municipio de Pátzcuaro, elementos de la Policía Michoacán detuvieron a cinco presuntos implicados en delitos, aseguraron tres armas de fuego, droga, ocho vehículos y placas de automóviles con reporte de robo.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la vigilancia en comunidades, tenencias, colonias y brechas de esta demarcación, fue reforzada tras los acuerdos entre el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez y el presidente municipal, Víctor Báez Ceja.

Como resultado de estas acciones, los agentes policiales atendieron el reporte de que en la colonia Revolución de esta demarcación había una casa de seguridad y al arribar al lugar detuvieron a Octavio C., Luis J., Enrique V., Mario C.. y un menor de edad.

Ahí, los elementos policiales aseguraron también una camioneta marca Mazda, línea CX-5, color gris, con reporte de robo; siete motocicletas, cuatro de ellas de la marca Italika, una marca Geely, tipo Chopper, sin placas de circulación, otra marca Mulan, tipo 50CC y otra marca Carabela.

Además de medio kilogramo de vegetal verde con las características propias  a la droga conocida como marihuana; 30 dosis de sustancia granulosa con las características propias a la droga conocida como cristal; dos escopetas calibre .12mm y un arma hechiza calibre .22mm, así como ocho placas de distintos vehículos con reporte de robo, entre otros objetos.

Los presuntos implicados, vehículos, armas de fuego, placas de circulación y droga fueron puestos a disposición de la autoridad competente.