Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Realizarán maratón nocturno de cine de terror en ENES campus Morelia Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Capturan a 3 con armas y droga en Zamora

Redacción/Quadratín
 
| 08 de noviembre de 2018 | 15:42
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 8 de noviembre de 2018.- Durante un recorrido de prevención del delito, personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a tres hombres en posesión de dos armas cortas, cargadores, cartuchos y droga, entre otros artículos, en este municipio.

De acuerdo con un comunicado de prensa, al efectuar un recorrido de vigilancia sobre la calle Galicia en la colonia Valencia II Sección, elementos de la Policía Michoacán visualizaron una camioneta marca Honda, línea CR-V, con varios tripulantes a bordo, mismos que al notar la presencia de la autoridad aceleraron la marcha de la unidad.

Los uniformados procedieron a marcarles el alto, dándoles alcance metros más adelante, por lo que se procedió a realizarles una inspección; al interior del vehículo fueron localizadas dos armas de fuego calibres .22 y .380, así como dos cargadores y 22 cartuchos útiles.

Además, los hombres traían consigo 88 dosis de sustancia granulosa con las características propias a la droga cristal, una báscula, una pipa de vidrio, cuatro teléfonos celulares y una navaja. Cabe señalar que la unidad en la que viajaban tiene reporte de robo.

Los detenidos fueron identificados como Lorenzo P., Jorge Armando M., y Jesús R., y se les relaciona con una célula delincuencial que opera en la región y por su probable participación en la comisión de otros delitos, lo que ya es materia de investigación para la autoridad competente.

La SSP continúa trabajando en beneficio de la población, y no bajará los brazos hasta terminar con los remanentes de la delincuencia.