Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Captura PGJE a persona relacionada en el presunto delito de extorsión

Redacción/Quadratín
 
| 20 de abril de 2017 | 15:18
 A-
 A+
LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 20 de abril de 2017.- Durante una acción operativa realizada por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán, se logró la captura de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de extorsión, registrado en esta ciudad en agravio de un comerciante.
Señala un comunicado que agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a esta Fiscalía Regional lograron la detención de Luis Alberto J., quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, exigió una importante cantidad de dinero a cambio de respetar la integridad de la víctima.
Durante el desarrollo de las investigaciones se estableció que la víctima recibió diversas llamadas de parte del imputado, quien en diversas ocasiones se comunicó con el agraviado para que cumpliera con sus exigencias económicas y lo amenazaba con causarle daño a él o algún integrante de su familia.
Una vez que estos hechos fueron del conocimiento de la Fiscalía Regional, se realizó una acción operativa que permitió la detención en flagrancia del imputado, a quien le fue asegurado dinero en efectivo producto de este ilícito, así como un arma de fuego calibre .25 con cargador abastecido con cinco cartuchos útiles.
El ahora detenido fue presentado ante el agente del Ministerio Público a efecto de que le sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de extorsión.
Cabe hacer mención que durante las indagatorias se detectó que Luis Alberto J. también se encuentra relacionado en otro hecho delictivo registrado en esta región.
La PGJE refrenda su compromiso de investigar todo hecho que vulnere la seguridad de las y los michoacanos.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales