Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Captura PGJE a involucrado en violación

Redacción/Quadratín
 
| 13 de agosto de 2017 | 14:19
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 13 de agosto de 2017.- En el marco de las acciones para garantizar acceso a la justicia a las mujeres, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la captura de una persona del sexo masculino involucrada en el delito de violación agravada, perpetrado en agravio de su hermana el año pasado.

Según un comunicado, personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional dio cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de un hombre, quien el año pasado golpeó y posteriormente atacó a su hermana.

El 3 de marzo del año en mención la víctima acudió al domicilio del imputado, ubicado en esta ciudad; ahí, el imputado la golpeó y la amenazó con un objeto punzocortante para luego cometer el delito.

Derivado de lo anterior, la ofendida se trasladó a la Fiscalía Regional a presentar su denuncia, que derivó la solicitud ante un Juez de una orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

El detenido fue presentado ante el órgano jurisdiccional que lo reclama para que en las próximas horas resuelva su situación jurídica.

Con estas acciones, la PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen acceso a la justicia a las mujeres.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales