Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Captura PGJE a implicado en robo ocurrido en Paracho

Redacción/Quadratín
 
| 17 de julio de 2017 | 15:37
 A-
 A+

URUAPAN, Mich., 17 de julio de 2017.La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la captura de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de robo calificado grave, ilícito registrado el pasado viernes en el municipio de Paracho.

De acuerdo a un comunicado de prensa, agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de José S., quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el 14 de julio en complicidad de otras personas interceptó a la víctima y la despojó de un vehículo cargado de frutos.

Durante el desarrollo de las indagatorias, se estableció que el día de los hechos la víctima se trasladaba de la ciudad de Zamora a Uruapan, a bordo de una camioneta de la marca Ford, color amarillo, en compañía de su hijo menor de edad.

Una vez que la víctima circulaba por el municipio de Paracho, fue alcanzada por un vehículo de la marca Nissan, color rojo, el cual le cerró el paso; posteriormente, el imputado descendió de éste y con un arma de fuego amagó a la víctima.

Asimismo, se estableció que una vez que despojaron al agraviado de sus pertenencias personales, huyeron del lugar a bordo de la unidad de carga.

Derivado de lo anterior, se logró conocer la identidad del imputado, por lo que se solicitó orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional y cumplimentada por los agentes policiales de la Fiscalía Regional.

El imputado fue presentado ante el Juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de robo calificado grave.

La PGJE refrenda su compromiso de investigar todo acto que atente contra la seguridad de los michoacanos, así como de llevar ante los tribunales a quienes con sus actos violenten la ley.