FGE, con avances en investigación de homicidio de Arturo Herrera
MORELIA, Mich., 4 de octubre de 2020. - Familiares de Miriam Victoria aseguran que, por su propios medios, hicieron la búsqueda desde el primer día de su desaparición. Sin embargo, lo hicieron sin antes presentar la denuncia.
Luego de semanas de búsqueda en los ranchos cercanos a Santas Marías y la cabecera municipal de Tacámbaro, así como en redes sociales, la familia decidió presentar la denuncia, reveló Gabriela Barriga, prima de la víctima de homicidio doloso y quien también se presentó ante la Fiscalía General de Michoacán (FGM).

A decir de Gabriela Barriga, Miriam Victoria sostuvo la última comunicación con sus padres el pasado 11 de septiembre, y los primeros días no les sorprendió su ausencia, ya que no frecuentaba a la familia, por el contrario, salía constantemente.
No obstante, ante la falta de personas que refiriera sobre su ubicación, fue que acudieron a denunciar el 1 de octubre, siendo de esta manera que se les infirmó que la joven madre había muerto de forma violenta, y su cadáver había sido localizado en la carretera Opopeo-Tacámbaro.




