MORELIA, Mich., 24 de febrero de 2018.- Con el objetivo de impulsar una cultura de paz a través de los principios y valores, este año la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ha beneficiado a 5 mil 242 habitantes de siete municipios a través del programa Cine Valores.
De acuerdo a un comunicado de prensa, el titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, instruyó al personal de la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito a reforzar dicha acción con la finalidad de fortalecer los principios, actitudes y normas para una sana convivencia entre niños, jóvenes y adultos, así como para mantenerlos alejados de conductas antisociales.

Bajo este esquema, en Morelia, Uruapan, Jungapeo, Lázaro Cárdenas, Tuxpan, Zamora y Zitácuaro, se ha llevado a cabo la mencionada actividad, donde por medio de proyecciones audiovisuales se les enseña a los asistentes a identificar los principios y valores, y de esta manera, aplicarlos en su vida diaria.

La SSP refrenda su compromiso de impulsar los valores en la sociedad michoacana y reforzar así la reconstrucción del tejido social.