MORELIA, Mich., 30 de mayo de 2018. – Los dos hombres que resultaron con lesiones de arma de fuego este miércoles en Morelia, habrían sostenido un pleito con sujetos que salieron huyendo a bordo de un coche Corsa, blanco.

Las ahora víctimas, dos hombres, de acuerdo a fuentes policiales, protagonizaron el pleito, sin sospechar que uno de sus rivales llevaba una pistola entre sus pertenencias y con la que les tiró en al menos dos ocasiones a cada uno.

Después de haber logrado su cometido los criminales se dieron a la fuga a bordo de su vehículo sin que hasta ahora se conozca sobre su paradero; no obstante, no se descarta sean detenidos en breve ya que se ha desplegado un operativo conjunto entre el estado y el municipio para detenerlos.

Los hechos se registraron al interior de una tienda de abarrotes ubicada sobre la calle de Ana María Gallaga, a unos metros del cruce con la calle de Vicente Santa María. Sitio que se encuentra resguardado por los efectivos municipales.

Ello mientras que los paramédicos de la Cruz Roja Local realizaron el traslado de los lesionados a un hospital de la ciudad.