MORELIA, Mich., 5 de febrero de 2020.- Luego de una persecución por parte de elementos de la Policía Michoacán, se logró atrapar al quien sería el autor del asesinato de un hombre en el centro comercial Altozano.

Y es que quien es señalado como presunto responsable de los hechos registrados al filo de las 16 horas, de inmediato se desplegó un fuerte operativo al Sur de Morelia, específicamente en el Ramal Camelinas.

#AlMomento Logran detención del presunto responsable del asesinato de una persona en el estacionamiento de #Altozano. Al parecer portaba una mochila de #UberEats.Acá los detalles: https://bit.ly/39auCqv

Posted by Quadratín Michoacán on Wednesday, February 5, 2020

Ahí se identificó a una persona que portaba una mochila de Uber Eats a bordo de una motocicleta con características similares a las que se reportaron a las autoridades que pertenecía a la persona que ultimó a un paseante del centro comercial.

Al verse acorralado en la entrada del túnel del lado de Camelinas, el motociclista intentó escapar a pie rumbo a Ejidal Ocolusen, sin embargo, elementos de la Policía Michoacán lograron encajonarlo y procedieron a la detención.

Según fuentes policiales, el individuo que ya está a disposición de las autoridades portaba consigo una arma tipo escuadra.

Quadratín