Ataque en Apatzingán irá a hasta la FGR, anuncia Morón

MORELIA, Mich., 28 de abril de 2025.- Los sillazos del pasado sábado en Apatzingán, fueron un ataque contra representantes del Congreso de la Unión, de ahí que se podría configurar un delito de carácter federal y la denuncia podrá escalará hasta la Fiscalía General de la República, anticipó el senador Raúl Morón Orozco.
Entrevistado en el programa de Los Demonios Sueltos, el morenista dijo que es posible que la fracción parlamentaria de Morena en el Senado de la República plante esa posibilidad para que haya claridad plena sobre los hechos.
Raúl Morón recordó que se promovía la elección judicial y había representantes tanto del Senado como de la Cámara de Diputados.
El Senador pidió a las instituciones el esclarecimiento de los hechos y dejar de lado las especulaciones y apostó a que los sucesos del pasado fin de semana, sean un hecho aislado.