URUAPAN, Mich., 11 de Febrero de 2019.- Un conductor resultó lesionado tras ser blanco de un atentado a balazos perpetrado por desconocidos, la noche de este lunes sobre el Bulevar Industrial, la victima logró escapar de sus agresores y llegó a solicitar ayuda a un filtro de revisión que personal de Vialidad Municipal mantenía instalado por la misma arteria vial.

De los hechos se conoció que a las 20:50 horas, la víctima de 29 años conducía una camioneta Chevrolet tipo Silverado, roja, con placas de esta entidad, sobre el Bulevar Industrial, fue a escasos metros del Cereso Licenciado Eduardo Ruíz, cuando sujetos armados lo sorprendieron y accionaron sus armas contra el tripulante de la unidad mencionada.

Al verse en peligro, el conductor imprimió mayor velocidad a la camioneta y logro escapar, hasta la altura del centro comercial Walmart, sitio donde elementos de Tránsito Municipal tenían un filtro de revisión.

Acto seguido, el agraviado solicitó apoyo de los uniformados, quienes de inmediato dieron respuesta a la solicitud de apoyo, y solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales minutos después arribaron al sitio y tras brindar las primeras atenciones al herido, procedieron a trasladarlo a un hospital.

La zona fue acordonada, y se espera el arribo del personal de la Fiscalía Regional, quienes se harán cargo del automotor, el cual a simple vista presenta al menos seis impactos de bala en el parabrisas.