URUAPAN, Mich., 26 de mayo de 2018.- Un taxista fue asesinado a balazos durante los primeros minutos de este sábado, y su cadáver localizado dentro de su vehículo, mismo que fue abandonado a un costado de los terrenos de la antigua Expo Feria; los victimarios dejaron un mensaje escrito en una cartulina.

 Al respecto se conoció que a las 01:05 horas de este sábado, automovilistas alertaron a las autoridades que en la calle aledaña al Bulevar Industrial y que conduce a la Clínica 76, se encontraba un automóvil Nissan March, con logotipos de Radio Taxi Cupatitzio, y en el parabrisas se apreciaba una cartulina con un mensaje de advertencia.

Tras el reporte se movilizaron inmediatamente al sitio elementos de la Policía Michoacán, quienes realizaron el hallazgo del cadáver, por lo que enseguida acordonaron la zona y solicitaron la presencia de la Fiscalía Regional.

Hasta las 2 horas,  las autoridades continuaban recolectando indicios para realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que permanecía en calidad de desconocido.