Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
lc-muerto76
Foto: Especial

Asesinan a sexagenario en Lázaro Cárdenas

Martín Espinosa/Quadratín
 
| 01 de diciembre de 2016 | 15:56
 A-
 A+

LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 1 de diciembre de 2016.- Un hombre fue asesinado la mañana de este jueves cuando, al ingresar al interior de un edificio donde radicaba, fue sorprendido por sujetos que le dispararon en diversas ocasiones.

Fue el filo de las 11:20 horas que Ignacio A. U., de 60 años, entró al edificio ubicado en la esquina de las calles Niño Artillero con Mariano Matamoros, en Lázaro Cárdenas, detrás de la Escuela Secundaria Técnica número 12, cuando fue sorprendido por sujetos armados, quienes le dispararon por la espalda.

Tras el ataque, los hechores se dieron a la fuga, y dejaron tirado el cuerpo sin vida del sexagenario. Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil municipal, que ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Personal de la Secretaría de Marina Armada de México arribó para acordonar el área, en espera de la fiscalía de Lázaro Cárdenas, para iniciar las primeras indagatorias del homicidio.