Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
muerto-uruapan-copia
Foto: Julio Aguirre/Quadratín

Asesinan a un hombre al interior de su camioneta en Uruapan

Julio Aguirre/Quadratín
 
| 22 de septiembre de 2016 | 10:08
 A-
 A+

URUAPAN, Mich., 22 de septiembre de 2016.- Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este jueves en inmediaciones de la colonia Tierra y Libertad, situada al oriente de Uruapan.

El sujeto quedó sin vida en el interior de una camioneta Jeep, Patriot, blanca, con placas del Estado de México, en la cual las autoridades localizaron un fusil de asalto.

De los hechos se conoció que poco después  de las 9 horas,  el sistema de emergencias fue notificado que en la calle Agave de la colonia señalada se había registrado la agresión a balazos en contra de una persona.

Al sitio se trasladaron elementos del Ejército Mexicano y la Policía Michoacán,  quienes a su arribo se percataron que el hombre había muerto, por lo que acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía Regional.

En estos momentos se realizan las actuaciones correspondientes en la zona del crimen.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales